Inicio

 

Con más de 10 años de experiencia y un millón de visitantes en todo el mundo , Dans le Noir ? ilustra el éxito de una empresa privada e independiente que se está desarrollando a nivel internacional teniendo el 50% de su personal con una discapacidad significativa.
Únase a este programa internacional y comience su proyecto local Dans le Noir ?
Este es el primer paso de un concepto único que mejorará su éxito comercial y su imagen.
Usted también puede desarrollar un proyecto permanente en grandes ciudades, como lo hemos hecho en nuestros restaurantes de París, Londres y Barcelona desde hace 10 años. Usted también puede desarrollar el concepto de un Spa o cualquier otra idea innovadora que emplee a personas con discapacidad, como lo hemos hecho en Europa.
Para ciudades más pequeñas, puede poner en marcha un proyecto temporal en asociación con operadores locales, tales como hoteles, restaurantes o Spa. También desarrollamos eventos culturales a oscuras tales como conferencias, sesiones de lectura, conciertos ... y desde hace 10 años organizamos eventos para profesionales o campañas de comunicación para marcas internacionales tales como Coca Cola España, Starbucks en el Reino Unido y Louis Vuitton en Francia.
El equipo de Ethik Events dirigido por Fabrice Roszczka es uno de los más competentes del mundo con más de 15 años de experiencia en muchos países de Europa, Asia, Oriente Medio y América.
Trabajar a oscuras es una operación compleja, con numerosas restricciones de seguridad y logística. Pero estamos aquí para hacer el sueño accesible.
 

 

Descargar el documento de Presentación
Descargar el documento de Presentación
¡Elige tu idioma por favor!
AnglaisFrancaisRusseAllemandItalienJaponaisArabeEspagnolChinoisPortuguaisHindiCoréen
« Unlike other restaurants, this place is completely devoid of vanity. Everyone must go. »
Evening Standard (2004)